Inconformidad con el cambio de las fechas de entregas de actividades finales de la asignatura de Responsabilidad Social

Eduardo Vera

Coordinador de programa Administración de empresas

Asignatura: Responsabilidad Social

Asunto: Inconformidad con el cambio de las fechas de entregas de actividades finales de la asignatura de Responsabilidad Social.               

Por medio de la presente enviamos a usted un cordial saludo y aprovechamos el espacio para extenderle la profunda molestia con respecto al cambio de fechas en las actividades finales de la asignatura.

La unidad 3 tiene 5 actividades evaluativas, las cuales tenían un plazo de entrega hasta el día 01 de diciembre del presente año y que en el día de hoy se cambió para entregar hoy mismo (18 de noviembre del 2020).

La docente pasó un correo informativo confirmando el cambio, pero nos parece un cambio arbitrario, ya que debía notificar con anterioridad para poder organizar nuestro tiempo. Muchos de nosotros nos encontramos laborando y programamos nuestro tiempo con las prioridades según las fechas de entregas de todas las asignaturas.

En este caso nos vemos agobiados porque también tenemos otras entregas en las fechas próximas y nos queda casi imposible culminar las 5 de esta asignatura casi inmediatamente.

Le pedimos que nos ayude a solucionar esta situación, ya que estamos insatisfechos además con la metodología de trabajo durante toda la asignatura, ya que no se ha cumplido con todas las tutorías y muchos estudiantes del salón han manifestado que la forma de entrega de la información de parte de la tutora no es completamente clara, ya que han quedado temas no esclarecidos.

De antemano le agradecemos la atención a las peticiones y quedamos pendientes de su respuesta.

Reciba un cordial saludo,

ATT: NRC: 22268

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a NCR:22268 a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.co a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...