ESPACIO físico Deportivo La Boca.

Somos Deportivo La Boca, un club de futbol, con un año de vida. El barrio, al no contar con clubes con disciplina de futsal, hace que tengamos una gran demanda de niños, niñas y adultos (hasta el momento aproximadamente 120 alumnos). Entrenamos al día de hoy en canchas alquiladas y plazas del Barrio como, Parque Lezama y Plaza Irala, debido a que son espacios públicos, se complican los horarios para poder utilizar los mismo, y cuando necesitamos alquilar, los valores de la cancha se nos van del presupuesto.

Pedimos como integrante, vecino, familia del club, que nos ayudes a juntar la mayor cantidad de firmas para presentar en la Comuna 4 y al área de Deportes para conseguir un lugar físico que sea del club, no solo para crecer en la disciplina Futsal, si no también poder incorporar otras actividades.

Crecemos a pasos agigantados y te necesitamos. El Barrio lo hacemos TODOS, por su crecimiento y el futuro de nuestros integrantes. La Educación no formal es fundamental para sacar niños de la calle o estados marginales.

Muchas gracias!
Deportivo La Boca🖤💛🖤IMG-20221122-WA00401.jpg

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Joha De Las Flores a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...