El mundo por el derecho fundamental a la Alimentación en Colombia

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición El mundo por el derecho fundamental a la Alimentación en Colombia.


Huésped

#51

2012-03-20 17:50

A MEDIDA QUE ERRADIQUEMOS EL HAMBRE EN NUESTRAS NACIONES TENDREMOS CIUDADANOS MENOS VIOLENTOS Y PAISES MAS SEGUROS, ES UN COMPROMISO DE TODOS LOS SERES HUMANOS ERRADICAR EL HAMBRE EN TODO EL MUNDO, ADELANTE HERMANOS COLOMBIANOS CON SU INICIATIVA.

Huésped

#52

2012-03-20 22:35

Gracias Doctora por tan encomia ble labor en pro de los necesitados, desamparados y olvidados, aunque el Estado lo debiera estar haciendo hace mucho tiempo, porque el que tiene que comer no tiene el desprendimiento cristiano de compartir el alimento y la corrupción tampoco lo permite

Huésped

#53

2012-03-21 16:51

El derecho a una buena nutriciòn y alimentaciòn...es para todos y todas sin exclusiòn...por tanto, acciones en favor una producciòn nacional agropecuaria para humanos y no tanto para las maquinas como ahora se esta viendo con concentrarse en la producciòn de agrocombustibles

Huésped

#54

2012-03-23 18:23

Hambre... complejo de sensaciones provocadas por la disminucion en los depositos de nutrientes del cuerpo humano....el hambre perpetua la pobreza...pero no de debe confundir apetito con hambre, porque se produce la obesidad.
www.mapadehambre.com

#55

2012-03-23 18:24

www.mapadehambre.com
Fundacion Hambrunas y Gorditos

Huésped

#56

2012-03-23 23:29

Si hay multimillonarias cifras de dinero para "nustros padres de la patria" y corruptos de turno pero si vemos morir niños en el amanecer de sus vidas

Huésped

#57

2012-03-24 15:37

Es sumamente pertinente que desde lo jurídico se obligue aún más al estado a cumplir con el derecho humano a la alimentación, en lo cual supuestamente se había comprometido desde el año 1968, a través de la ley 74 con la firma del pacto internacional de derechos económicos, sociales y culturales.

Huésped

#58

2012-03-24 17:04

La indiferencia de los gobiernos ante las inherentes necesidades del pueblo, ha ocasionado el endurecimiento de los corazones pero también una bomba de tiempo por parte de la sociedad en contra de sus gobernantes. Ahora más que nunca debe demostrarse nuestra humanidad, dejar a un lado el canibalismo económico y administrar categóricamente los recursos que nos han sido dados a todos, pero que la disposición de éstos, depende sólo de unos pocos. Ayudar también puede ser un negocio, pero bien administrado.

Huésped

#59

2012-03-24 20:18

Ojalá más personas se sumen a esta causa.
Ahora conocemos, gracias a la iniciativa del dr. Laureano Dominguez, que EL AGUA DE MAR, es un elemento muy importante a nivel nutritivo, niños con desnutrición severa se han recuperado con este tratamiento.

Huésped

#60

2012-03-24 21:23

Me sumo a esta petición pues ella aporta a la vida del colombiano como yo o como usted que requiere que se reivindique la importancia y urgencia de hacer efectivo suplir esa necesidad básica. Basta ver todas las tiendas atiborradas de todo y afuera muchísimas personas arañando el pavimento como si fuera maná... Despertad!

Huésped

#61

2012-03-25 02:29

Si estoy muy de acuerdo con una mayor seguridad en la alimentación, pero no solamente a nuestros niños sino también a nuestros ancianos que también mueren a diario por desnutrición he invito a todos mis amigos a firmar.

Huésped

#62

2012-03-27 11:36

Apoyamos la campaña porque entendemos que el derecho a a la alimentación es fundamental para el ser humano y es hora de que los gobiernos dediquen mas presupuesto para erradicar el hambre y menos para armas y representación.
juanest
Huésped

#63

2012-04-16 16:28

Si controlan la corrupción publica sobra plata para este importante , humano proyecto. Así se contribuye a la paz porque con hambre en ningún rincón del país habrá paz.

 


Huésped

#64

2012-04-16 22:20

Todos absolutamente todos los ciudadanos deben apoyar esta iniciativa. Nuestro pais es muy rico y en esta tierra se produce de todo entonces debemos evitar que la tierra sea de unos pocos y sea mejor para todos.
grojaslo

#65

2012-04-24 07:06

Me parece fundamental apoyar esta noble causa, Colombia es un país riquísimo y no es justo que esto esté pasando, la muerte de niños y personas de fisica hambre es una relidad que ustedes me estan mostrando, cuenten con mi organización en lo que podamos apoyarlos Hotel Casona La Merced de Cali. Cel 314 869 3435

Huésped

#66

2012-05-16 23:23

La alimentación es esencial para la vida y ésta debe ser defendida por sobre cualquier consideración. Los intereses políticos y grupistas de quienes detentan el poder en Colombia, pretenden no sólo burlarse de la petición por el derecho fundamental a la alimentación sino negarlo de plano. Mientras la Banca en Colombia obtuvo 13.4 billones de pesos como utilidad operacional en el primer trimestre de 2012, miles de niños sobreviven apenas con un simulacro de agua de panela o reciben Bienestarina contaminada. Este es un crimen institucionalizado en el país.

Jaime Enríquez Sansón

Huésped

#67

2012-06-04 19:14

DRA. ALBA LUZ, ES TRISTE QUE UN PAIS TAN RICO EN RECURSOS NATURALES, Y CON LOS TRIBUTOS QUE NOS COBRAN A LOS COLOMBIANOS; ASI COMO LA RIQUEZA CONCENTRADA EN UNOS POCOS QUE PUEDEN AYUDAR.POR ESO ES QUE EXISTE TANTA VIOLENCIA EN NUESTRO PAIS. NO ES JUSTO QUE HAYAN CONCIUDADANOS QUE MUERAN DE HAMBRE. SIGAMOS LUCHANDO POR UNA SOCIEDAD JUSTA. GRACIAS

Huésped

#68

2013-04-27 14:18

me parece lo mas acertado en la convivencia pacifica que es lo mas preciado de la vida.
el verdadero

#69 razoable.

2013-04-27 14:22

me parece que en un país tan rico como el nuestro no puede haber hambre por cuenta del egoísmo de
de unos pocos.