Solicitamos que se lleve a cabo la ceremonia de graduación 2022 (finales de año) de manera presencial

IMG_20221001_120316.jpg

Los estudiantes de la Unir que hemos acabado nuestros estudios y estamos a la espera de la graduación, solicitamos se lleve a cabo la ceremonia de grado de manera presencial en el año 2022. 

Del tal manera se ha dado paso a una recolección de firmas para solicitar a la administración de la mencionada universidad que atienda a nuestro llamado a la atención y de esta manera puedan darnos una respuesta positiva, en vista de que en paises pertenecientes a Latinoamérica se ha llevado a cabo dicha ceremonia de forma presencial sin ningún inconveniente.

Por lo dicho anteriormente nosotros solicitamos respeto al derecho de igualdad que nos antecede, entendiendo que todos nosotros pertenecemos a un mismo cuerpo estudiantil de la Universidad de la Rioja y por tal manera somos titulares de los mismos derechos. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Paola Simahan a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.co a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...