Solicitud Junta Directiva Club Manizales

carta_club.jpgcarta_club_1.jpg 

 

 

Manizales, julio 12 de 2022

Señores:

JUNTA DIRECTIVA CORPORACIÓN CENTRO MANIZALES

Ciudad.    

En relación con la decisión de terminar la relación laboral con el señor gerente del Club Manizales, Jorge Gómez Gutiérrez, muy respetuosa, pero enérgicamente, los socios abajo firmantes nos permitimos manifestarles que, en atención a los argumentos presentados por el corporado Mauricio Giraldo G. en comunicación de julio 8 de 2022, coadyuvamos la petición de reconsiderar la decisión de remover el citado gerente por la causal allí indicada, y que se le dé la oportunidad por él solicitada de permanecer en su cargo hasta el mes de marzo de 2023.

Lo anterior en razón de que en el Club Manizales debe propenderse por el respeto a la dignidad humana, lealtad, gratitud, preservación de la estabilidad laboral, y evitar las lesiones que se puedan derivar de la desinformación, las decisiones apresuradas y la inobservancia de los mínimos cánones de decencia y sindéresis en determinaciones de esta envergadura.  

La concertación, las buenas maneras y la armonía institucional no pueden ponerse en vilo por golpes de poder que solo dejarán lesiones graves en los involucrados y pérdidas gravísimas en el ambiente familiar, laboral, social y corporativo del Club, y podrán traer consecuencias funestas para el buen desarrollo y la continuidad de los grandes proyectos y propósitos.  

No es mucho lo que se pide. Es solo la atención a consideraciones humanas, empresariales, lógicas y cordiales que, una vez atendidas, lograrán distender esta etapa crucial por la que atraviesa el país y que tiene consecuencias en toda la sociedad. No es propiamente este el momento para generar inestabilidades corporativas ni para improvisar en la dotación del cargo de gerente, máxime cuando el actual viene mostrando ejecutorias, honestidad y decoro en su comportamiento profesional y personal.  

Reiteramos pues nuestra solicitud de reconsiderar la decisión y reintegrar o garantizar la continuidad del señor gerente, en los términos por él solicitados.  

 

Cordialmente,      


Socios Club Manizales    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Socios Club Manizales a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.co a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )