Exigimos que el pago de ALUMBRADO PÚBLICO sea una tarifa única y no como lo hacen actualmente con el 10% del valor del recibo de la luz.

El pago del ALUMBRADO PÚBLICO en la actualidad es del 10% del costo total de los recibos de la energía eléctrica, un poste en la actualidad genera luz para 8 casas aprox, si digerimos esto en estas casas, por cada poste de luz se pagan en estrato 4, un valor cercano a $175 mil pesos multiplicados en la cantidad de postes de esa comuna por dar un solo ejemplo, así mismo una casa que pagaba ese 10% y a hoy fue transformada en edificio con 10 apartamentos, se aumenta ese valor por 10 más, pagando ese consumo de una sola lámpara. Cambiaron los bombillos para ahorrar luz, pero nunca se vio reflejado en el recibo. 


Gustavo Adolfo Duarte Ruiz    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Gustavo Adolfo Duarte Ruiz a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.co a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...