Queja Argumental

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Queja Argumental.

David Campuzano
El autor de esta petición

#1

2014-11-27 19:24

Durante mi paso por la materia me vi afectado en varias ocasiones por la falta de profesionalismo de la profesora, indiscutiblemente en vez de brindar asesoría y buenos consejos a sus alumnos optó por ser un obstáculo en la obtención de los objetivos, fue en varias ocasiones grosera sin sentido y decidió quitarnos su confianza a mi grupo y a mi en nuestro proyecto, dar un paso al costado y lavarse la manos de como fuera a salir el Corto, no sin antes haber sido incoherente en sus decisiones correspondientes como titular del área.
Tristemente para ella nuestro trabajo fue muy bueno y solo le resto quejarse en público de nuestro proceso.
Natalia Gil Calderon

#2

2014-11-27 20:14

La falta de ética y profesionalismo que se lleva en el proceso de la materia Argumental por parte de la profesora Juana, no solo afecta a los estudiantes si no a los resultados de los proyectos audiovisuales, los cuales con una mejor guia podrían llegar a ser mucho mejores.

Huésped

#3

2014-11-28 18:21

Juana Rubio no tiene el conocimiento válido para dictar en una institución como La Sabana. Carente de profesionalismo y carácter. En una de las áreas de enfoque más importantes de la carrera audiovisual, existe un hueco en el área argumental gracias a ella.

Huésped

#4

2014-11-28 21:10

Me parece muy importante considerar cambiar quién dicta este taller por lo que este es uno de los talleres más importantes de la carrera y las asesorías y la metodologia que se imparte me parece incorrecta (como también considerar tener un seguimiento más serio en el área de post producción).

Huésped

#5

2014-12-01 03:08

Creo que en una universidad tan importante y que defiende lobunos valores, no debería tener una profesora que fomente el mal trato hacia las personas . No es una buena profesional,pues rige sus calificaciones basados en sentimientos vacíos que salen de los conceptos que se califican dentro de la materia