No a la decisión de la Alianza Verde Cauca sobre la Gobernación

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición No a la decisión de la Alianza Verde Cauca sobre la Gobernación.


Huésped

#1

2015-06-02 13:29

ser consecuente es ser serio con el pensamiento de un movimiento político o partido político ; ningún funcionario electo dramáticamente por un partido puede actuar públicamente por fuera de este si lo hace debe generarse una revocatoria del mandato.

Huésped

#2

2015-06-02 15:50

Se destiño la ola verde

Huésped

#3

2015-06-03 01:29

La gente honrada en política debe rechazar la trapisonda politiquera y el travestimos politico de O.O.Este señor es un desleal a los principios de su partido

Huésped

#4

2015-06-05 00:11

Me parece absurdo que por un lado el Sr Antánas Mockus ande (promulgando)ideales políticos como "el no todo vale" o "a mi no me pagaron............"; y con los hechos se demuestre totalmente lo contrario. No tiene sentido que un personaje con la formación académica de Antánas Mockus tire por la borda el impacto ideológico que había logrado recalar en un tanto de la población.Esto además reafirma la tesis de que el poder no hay que ambicionarlo sino destruirlo, pues toda manifestación u intención de poder es tiránica. Véase el caso de la mal llamada izquierda colombiana y latinoamericana. Qué tristeza y gran decepción por este hecho!!