CONTRA EL DESALOJO ILEGAL Y VIOLENCIA HACIA LA COMUNIDAD MAPUCHE

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición CONTRA EL DESALOJO ILEGAL Y VIOLENCIA HACIA LA COMUNIDAD MAPUCHE.


Huésped

#101

2011-09-03 03:57

POR EL DERECHO E IGUALDAD DE LOS SERES HUMANOS..!

Huésped

#102

2011-10-18 17:03

LA NECESIDAD DE ELABORAR PROPUESTAS ADMNISTRATIVAS Y EN FORMA SUPLETORIA, RESPUESTAS JURÍDICAS, ES URGENTE.
LAS COMUNIDADES MAPUCHES Y DEMÁS ORGANIZACIONES INDÍGNENAS SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR LA CONSTITUCION Y SE ENCUENTRA EN PROCESO (MUY LENTO Y ATRASADO) LA IDENTIFICACIONES DE LAS COMUNIDADES, EL REGISTRO CON PERSONERIA JURIDICA Y ESPECIALMENTE EL RELEVAMIENTO CATASTRAL DE LAS TIERRAS QUE TRADICIONALMENTE OCUPAN ! ELLO, A LOS EFECTOS DE QUE TENGAN PLENA POSESIÓN Y DOMINIO DE SUS TIERRAS.

Huésped

#103

2011-11-15 03:12

Gritemos a voz unísona por los derechos de nuestros pobladores originarios, y por todos los seres vivos que habitan en ella,que dejen de joder los intereses angurrientos y particulares , que se respeten las leyes !carajo!

Huésped

#104

2011-12-29 00:45

Me parece terrible lo que se hace con NUESTROS ANTECESORES. Les debemos este y mucho mas respeto. Le debemos ESTA Y MUCHAS MAS FIRMAS.

Gracias a los que participaron, y por favor.. Difundan.. Accionemos desde internet y si podemos tambien desde LA VIDA REAL.

Gracias.

Huésped

#105

2011-12-29 14:12

Solamente podemos decir que se desloja a los dueños de la tierra. Creo que es el unico pais del mundo que no protege a sus raices.

Huésped

#106

2011-12-29 14:16

Es una verdadera verguenza, desalojar de sus propias tierras. Siento verguenza ajena.

Huésped

#107

2011-12-30 13:55

Solamente en este pais no se respetan a los dueños de la tierra. Ya que el Estado no se ocupa, hagamos algo nosotros.
Musumeci

#108 Los Mapuches, los Huiliches o los Vorogas NO eran pueblos originarios de la Argentina

2011-12-31 05:01

Los Mapuches, los Huiliches o los Vorogas NO eran pueblos originarios de la Argentina, es una falacia inventada por intereses en socavar a la Argentina y de llevar a la población a posicionarse juiciosamente, la imagen sintética de porque fue la conquista del desierto quita una mirada compleja de las relaciones políticas, culturales, geopolíticas, económicas y sociales.

Lean un poco mas la historia Argentina por favor, los aborigenes Argentinos resistieron la penetracion constante del asesino, criminal y ladron pueblo mapuche, llegaron a estas tierras para asesinar a aborigenes y a ciudades, robar y maloquear.

Los pueblos originarios no son los dueños de la tierra, todos somos los dueños, aquellos que trabajan la tierra son los dueños, no los que la usan para vaguear y maltratar. El pueblo Mapuche realizo varias matanzas a indigenas y a civilizados, asi que antes de poner tonterias, como acostumbran a hacer, lean.

Huésped

#109 Re: Los Mapuches, los Huiliches o los Vorogas NO eran pueblos originarios de la Argentina

2011-12-31 05:18


Huésped

#110

2012-01-03 01:18

Que los pueblos originarios sean respetados,que vivan en su tierra,a su modo.
que nadie los castigue los violente y asesine por intereses económicos o de cualquier indole.
Que se promulguen leyes definitivamente para ampararlos,
y que la Justicia actue a su favor,que las personas comprendan que s trata de vidas de seres con igualdad de derechos y oportunidades
Yamm

#111

2012-01-13 18:34

No te dejes caer, Levanta levanta . No te dejes vencer que a veces hay que aguantar♪ Aguantemos todos juntos, Basta de que nos pasen por encima.

Huésped

#112

2012-01-20 00:31

ES INDGNANTE COMO LOS FUNCIONARON , QUE NOSOTROS VOTAMOS , NO NOS ESCUCHAN , SE DEJAN VENCER POR LA COIMA Y EL VIL DINERO.
sOLO PIENSAN CON LOS BOLSILLOS , NI SIQUIERA PIENSAN EN SUS DESENDIENTES Y LO PERO ES QUE NO SE LES PUEDE HACER JUICIO POLITICO, BASURAS.

Huésped

#113

2012-01-20 17:46

es triste que aún no se den cuenta que tambien tienen derecho, los verdaderos dueños de la tierra

Huésped

#114

2012-01-25 10:14

Respeto, respeto, respeto!

Huésped

#115

2012-01-28 17:50

Hace tiempo que se predica la proteccion a las comunidades,pero en realidad,lo que se ha estado haciendo todo este tiempo es utilizarlos politicamente,para la ley de medios y otras mentiras,mientras en realidad los corren de sus tierras,los maltratan,los matan,sucede lo mismo con la mineria,son los mismos que apoyaron las politicas de los 90,esto es la continuidad,tapado con Los "Derechos Humanos",si,todo es una ensalada,para abrumar,confundir al pueblo,pero la gente esta despertando y la luz va a alumbrar sobre la oscuridad en esta bendita Argentina.

Huésped

#116

2012-01-31 08:33

ES INADMISIBLE LO QUE HACEN CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS..SOBRE ESTE TEMA HABÍA ESCUCHADO POR RADIO NACIONAL CÓRDOBA.. SON PROBLEMAS QUE NO VENDE...SON INDIOS PARA QUE NOS VAMOS A PREOCUPAR...Y ASI VIENEN AGUANTANDO HACE 500 Y PICO DE AÑOS...PERO LOS "AARGENTINOS" SOMOS SOLIDARIOS Y RECORDAMOS A LAS MATANZAS DE OTRAS ETNIAS, LAS QUE NOS CONVIENE OBVIAMENTE...Y PENSAR QUE CUANTOS SIGLOS LLEVAN LOS NATIVOS PISANDO ESTAS BENDITAS TIERRAS, ANTES QUE LLEGARAN LOS COLONIZADORES
Mpamplona

#117

2012-02-04 22:51

no soy una mala persona pero pienso que los mapuches lo unico que hacen es hacer un problema si esta muy mal que les allan quitado sus tierras pero ellos no tienen ningun derecho a venir a mi pais y empezar a destrosar todo como las cosas de la calle solo son unos hippiies que quieren hacer un mayor problema con la sociedad esta bien que se manifiesten con rabia yo haria lo mismo pero no de esa forma tan animal yo creo que solo quieren que la gente le ponga atencion a esos tipos que solo estan encabronados con la gente que yo creo que ya nisiquiera estan vivos y solo le pegan y maltratan cosas las cuales nosotros terminamos pagando por eso me encabronan esos hippies que son como animales sin control alguna y me encantarian que se dejaran de joder tanto pero essto no es una carta de odio a nadie solo me expreso como ellos lo hacen pero no haciendo las estupideses que se es ocurren hacer y mas encima dicen que ellos no tienen la culpa de expresarse y la tonteria mas grande que tambien dicen " esto es una forma de expresarse y manifestarse pacificamene " pacifica mas bien idota sin nnguna mas "expresion" me despido y de todos modos firme por cosa mia
Mpamplona

#118 Re:

2012-02-04 22:54

#116: -  mira yo pienso que ellos lo que hacen es malo igual por que no se merecen que los traten asi pero en mi pais van y empiezan a hacer desmanes que despues en chile nosotros debemos pagar por que destrosan todo entonces por otra parte asi es como hay quetratarlos pero tambien no hay que hechar  esa gente

 

Esta publicación ha sido retirada por el administrador del sitio (Mostrar detalles)

2012-02-11 17:48



Huésped

#120

2012-02-13 02:00

BASTA.CON ESTA LUCHA A LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LAS TIERRAS.200 AÑOS DE POLITICOS,LADRONES,CORRUCTOS,MAFIOSOS.INECTOS.TRAIDORES.AL PUEBLO.MENTIROSOS.PODRIA LLENAR PAGINAS Y MAS PAGINAS CON ,CALIFICATIVOS,PARA TODA LA CLASE POLITICA.DENUNCIEMOS LOS NEGOCIADOS ,SON DUEÑOS DE COLEGIOS ,UNIVERSIDADES,EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS TODOS IGUAL ANTE LA LEY. ANTE LA EDUCACION.Y LA SALUD.

 


Huésped

#121

2012-06-01 03:20

Es necesario el reconocimiento constitucional de los pueblos originarios, reconocimiento que les otorgaría garantías y derechos, es una deuda que ha mantenido el Estado de Chile desde su creación.

Huésped

#122

2012-06-01 03:25

Me confundí, pensé que sucedía en Chile, pero la reflexión es válida para ambas naciones.

Huésped

#123 Re: Los Mapuches, los Huiliches o los Vorogas NO eran pueblos originarios de la Argentina

2015-10-22 23:22