Petición para la revisión y el dialogo con la docente Erika Paola Florez Arias respecto a las notas del grado 9-02 y 9-03

La presente petición busca incitar a un diálogo con la docente Erika Florez debido a que las notas de su materia se presentan muy bajas respecto al resto de materias y el periodo anterior en un panorama general del grado. La mayoría, si no es que todo el grupo presenta grandes falencias en la materia. Estamos preocupados por las notas bajas del grupo en general y como afectan el promedio individual y del grado.
En primera instancia consideramos que si bien la profesora últimamente ha mejorado su carácter en las clases le hace falta incentivar más el interés de los estudiantes pues pierden el interés y se confunden también debido a la formulación de preguntas diferente a la de la mayoría de profesores.
Obviamente nosotros también tenemos parte de la culpa y a veces no prestamos de nuestra parte. Sin embargo es imposible que casi todo el grupo vaya mal o perdiendo solo por los estudiantes, también parte de la culpa es de la docente pues su manera de explicar no parece llegar a la mayoría de estudiantes de buena manera. Queremos llegar a un acuerdo con el fin de que podamos mejorar y mejorar las notas de la materia que nos dicta la docente.


Estudiante anónimo de noveno grado    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Estudiante anónimo de noveno grado a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...