REFERÉNDUM CONSULTIVO POR TRATADO INTERNACIONAL DE PANDEMIAS

REFERENDUM_FOTO_2.jpgREFERENDUM CONSULTIVO PROPUESTO POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL: PADRES POR LA VERDAD.

MOTIVOS:

El actual gobierno presidido por el Señor Pedro Sánchez y su gobierno de coalición pretende imponernos, sin consulta previa, su adhesión al PELIGROSO "Tratado Internacional de Pandemias", que a continuación resumo en las siguientes palabras:

El “tratado de pandemias” es el intento de la Organización Mundial de la Salud de convencer a las 194 naciones miembros de que acepten entregar su soberanía nacional a la OMS a través de una convención marco legalmente vinculante que entregaría una enorme autoridad a la OMS.

 

La OMS ha publicado un documento de 32 páginas al que se refieren como el "Borrador Conceptual Cero" en el que deja muy claro que el propósito del documento es reconocer el papel central de la OMS en la prevención, preparación, respuesta y recuperación de futuras pandemias, de las cuales pretenden convertirse en la autoridad directiva y coordinadora en materia de salud mundial.

 

Claramente se puede observar que dicho cometido. No tiene como meta, la salud de las personas, en cambio se centran en canalizar miles de millones de dólares en la construcción de sistemas de salud. Su verdadero propósito es ayudar a financiar y construir el Complejo Industrial Farmacéutico, Hospitalario y de Emergencia (ESPII) redirigiendo fondos a través del capitalismo de amigos a corporaciones que se benefician de las declaraciones de Emergencias de Salud Pública de Importancia Internacional y el alarmismo que naturalmente sigue a tales declaraciones de emergencia.

 

Para ello precisan crear un monstruoso aparato burocrático que estará formado por un órgano rector compuesto por una Conferencia de las Partes (COP), muy parecido al sistema que ha gobernado la discusión sobre el cambio climático. Serían dirigidos por la Mesa de las Partes, que incluiría dos presidentes y cuatro vicepresidentes y "partes interesadas pertinentes", como las Fundaciones Bill y Melinda Gates.

 

Evidentemente que esta enorme burocracia necesitará tener un presupuesto anual que sea muchas veces más grande que el presupuesto actual de la OMS, eso sí, en todo el Borrador Conceptual Cero, no se hace mención alguna a un informe de gastos.

 

Como si esto no fuera ya suficientemente alarmante, la OMS reclama el establecimiento de un Ministerio de la Verdad que otorgaría a la OMS el poder de estudiar las barreras de comportamiento y los impulsores de la adhesión a las medidas de salud pública. La OMS estaría facultada para analizar las redes sociales para identificar la desinformación y la desinformación con el fin de contrarrestarla con su propia propaganda. Quieren miles de millones de dólares que les permitan reprimir la libertad de expresión y la libertad de prensa, porque saben que sus recomendaciones y directrices no pueden resistir la verdadera prueba de la investigación científica y no quieren que ninguno de sus dictados sea criticado por comentarios públicos.

 

A continuación, resulta indispensable acelerar la aprobación de medicamentos e inyecciones que puedan ser llevados rápidamente al mercado; para ello precisan del apoyo y control de todos los organismos reguladores.

 

Otro foco de alarma reside en la implementación del concepto de una sola salud, o One-Health, a partir del cual buscan el control sobre la salud humana, animal y silvestres, así como el de la sanidad de las plantas agrícolas y la salud general del medio ambiente natural. En resumen, quieren tener control sobre todos los aspectos de la vida de todos.

 

Como esto es imposible de ser llevado por solo las cabezas de este monumental proyecto de control totalitario GLOBAL, entienden que precisan de la colaboración, no solo gubernamental, sino de la sociedad civil, a través de organizaciones no gubernamentales, que serán las encargadas de crear cuadros civiles de control de la población civil.

Consideramos que el denominado: TRATADO INTERNACIONAL DE PANDEMIAS, como las modificatorias al REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL, un peligro más próximamente inminente, deben ser combatidos desde todos los frentes, y cada nación tiene, de momento, la posibilidad de invocar a su Constitución, en la cual, se fija al SOBERANO, que resulta ser el ciudadano civil; y cada Constitución contiene la posibilidad de solicitar un REFERÉNDUM Consultivo a sus autoridades, ya que una decisión de éstas características no debe estar exclusivamente centrada en la decisión de sus políticos, sino que dicha decisión, debe someterse a la voluntad de sus representados.

 Creemos que cualquier iniciativa que busque detener esta avanzada totalitaria global, debe ser bien recibida por todos. Esta es nuestra propuesta, que muchos pueden considerarla difícil de conseguir, pero 500.000 firmas, podrían obrar milagros.

Por ello solicitamos a los ciudadanos de España: defender vuestra libertad, porque es esto lo que estamos a punto de perder. Defenderla con todas vuestras fuerzas, porque no podemos legar a nuestros hijos esta lucha. Esta es nuestra lucha, y nuestra obligación como padres, es dejarles a nuestros hijos un mundo LIBRE.

Firma y sé parte de la historia. Que quede plasmado que hubo algo que hacer, y LO HICISTE.

 

Susana Bazán.

Presidente de la Asociación Civil Padres por la Verdad

 

P/D: POR DEFECTO, RECIBIRÁS UN EMAIL DE PETICIONES.NET EN TU CORREO ELECTRÓNICO. DEBES CONFIRMAR TU FIRMA ALLÍ. MUCHAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO.

 

Más información sobre EL TRATADO DE PANDEMIAS

http://stopthewho.com/

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Susana Bazán a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.








Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 1000 personas.

Más información...