Deportación de delincuentes y pedigüeños extranjeros

Mientras unos piensas que todo es color de rosa, el incremento de robos, secuestros, asesinatos y de pedigüeños en las calles va en aumento, en su gran mayoría son nuestros compatriotas los que están vinculados en todos estos hechos.

Para algunos es preferible hacer un silencio CÓMPLICE, pero para otros es mejor DENUNCIAR y REPROCHAR todos estos actos que perjudican a toda una comunidad migrante trabajadora.

Hasta cuándo vamos a permitir esto ? No se a ustedes pero a mi me inculcaron VALORES en mi hogar, por ellos no hago silencio ni pretendo tapar el sol con un dedo, prefiero DENUNCIAR al que lo hace mal, para que no lo vuelva hacer.

Este tipo de PROPUESTAS son las que tenemos que apoyar como migrantes, porque por culpa de una minoría no terminen estigmatizando a toda una comunidad migrante ( #venezolanos ) como ya pasa con la comunidad migrante colombiana.

Yo apoyo las deportaciones de quienes delinquen, de quienes piden dinero en las calles, de quienes explotan a sus hijos en las calles para tal fin, en #chile hay trabajo y todos podemos ganarnos la vida honradamente, quien no trabaja es porque no quiere.

Por culpa de esta minoría niegan las visas, la reunificación familiar de todos los que si vinimos hacer las cosas bien y aportamos al país que nos recibió.

Ahora seguimos viendo todo color de rosas ?

Ayúdanos firmando esta petición para que las autoridades nos escuchen como comunidad migrante que se ve afectada por los migrantes del mal vivir.

#bastaya
#diasporavenezolanaenchile
#venezolanosenchile


Diaspora venezolana en chile    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Diaspora venezolana en chile a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.co a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...