Desembolso oportuno de los créditos de sostenimiento Icetex

El desembolso semestral de los créditos de sostenimiento por parte de Icetex es realizado mucho tiempo después de iniciar clases, lo cual no es coherente con el propósito de dicho dinero, pues de este depende nuestro sustento alimenticio, vivienda, transporte y otros gastos personales.
Nos llenamos de deudas para sobrevivir diariamente y para pagar las cuotas del crédito.
Señores Icetex no es un subsidio o un regalo es un prestamos que pagaremos con intereses, merecemos que cumplan con su parte debidamente como ustedes esperan lo mismo de la nuestra.
Normalmente nuestros reclamos se quedan en comentarios por el facebook, es hora de hacer reclamos verdaderos, invito a todos a apoyar esta petición para que los desembolsos sean realizados oportunamente y a realizar constantes reclamos por la pagina del Icetex, con el fin de promover el pronto giro del crédito que tan caramente pagamos.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a DIDIER VELANDIA a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.co a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...