#SalvarLleidaEsportiu

6A2EF1B1-6EED-4632-82DF-083579B69351.jpeg

Ja hem donat a conèixer la nostra alineació guanyadora, el nostre full de ruta ja està marcat i hi estem treballant, conforme ens ho han permès.

Mostra d'això és el dipòsit de 100.000 euros que hem fet en un compte bancari, destinat a pagar els deutes d'aquesta temporada que els gestors actuals del Lleida Esportiu tenen amb jugadors, tècnics i treballadors del Club.

El nostre objectiu és salvar el CLUB i que en un termini de 5 anys estigui en categoria professional. La ciutat de Lleida i la seva afició s'ho mereix.

Per poder PAGAR A LA PLANTILLA, els actuals gestors del Club haurien d'acceptar la nostra sol·licitud de diàleg i DONAR UN PAS AL COSTAT.

El camí no el podem recórrer sols, podem comptar amb tu?

 

Ya hemos dado a conocer nuestra alineación ganadora, nuestra hoja de ruta ya está marcada y estamos trabajando en ella, conforme nos lo han permitido.

Muestra de ello es el depósito de 100.000 euros que hemos realizado en una cuenta bancaria, destinado a pagar las deudas de esta temporada que los actuales gestores del Lleida Esportiu tienen con jugadores, técnicos y trabajadores del Club.

Nuestro objetivo es salvar al CLUB y que en un plazo de 5 años esté en categoría profesional. La ciudad de Lleida y su afición se lo merece.

Para poder PAGAR A LA PLANTILLA, los actuales gestores del Club deberían aceptar nuestra solicitud de diálogo y DAR UN PASO AL LADO.

El camino no lo podemos recorrer solos, ¿podemos contar contigo?

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Luis Pereira a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.co a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )